[Musix-usuarios] temperatura en portatil

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Lun Mayo 14 14:40:02 CEST 2007

Una cosa a destacar sobre este problema, es que (la ultima vez que
probé, hace mucho), si usabas un kernel realtime, no podías usar
modificar la frequencia del CPU. Siempre esta a tope.

Por otro lado, si la notebook te calienta mucho hasta el punto de
apagarse, te recomiendo limpiar los ventiladores. No sirve con
soplarlos, hay que desarmar la note con mucha paciencia y limpiarlos
bien a fondo.

Conseguí las especificaciones de tu note por internet y hacelo, pero
con mucho cuidado de no romper nada.

Slds

Pablo Miguel Baena Castro
Mono: http://www.go-mono.com/