[Musix-usuarios] temperatura en portatil

Lun Mayo 14 00:45:23 CEST 2007

El Lun 14 May 2007 00:47, Fernando Toledo escribió:

 | excelente, lo estoy usando en mi notebook con la utilidad kpowersave que
 | es muy comoda inclusive ahora estoy haceindo suspender al disco y funciona
 | todo oka

Sumado a la documentación, en la parte de admin

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Administracion#Temperatura_en_una_PC_port.C3.A1til

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Temperatura_en_una_PC_port%C3%A1til

Ahora: ese kpowersave ocupa su lugar, ¿eh?

sudo apt-get install kpowersave
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes extras:
  libcpufreq0 libpowersave10 powersaved
Paquetes sugeridos:
  915resolution
Paquetes recomendados
  uswsusp
Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN:
  apmd
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  kpowersave libcpufreq0 libpowersave10 powersaved
0 actualizados, 4 se instalarán, 1 para eliminar y 7 no actualizados.
Necesito descargar 3796kB de archivos.
Se utilizarán 7277kB de espacio de disco adicional después de desempaquetar.

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti