[Musix-usuarios] Re: Ubuntu Studio liberado

Ismael Valladolid Torres ivalladt en punkass.com
Lun Mayo 14 12:35:33 CEST 2007

Dan Creyd escribe:
> Ubuntu es una distro que no incluye drivers y cosas no libres en su
> instalación por defecto, asi que si no es que se me escapa algo,
> Ubuntu Studio "debería" ser tan libre como Ubuntu.

En Ubuntu la tarjeta wifi de un chipset Centrino funciona de fábrica,
sin que tengas que descargar el firmware aceptando una licencia por
separado. Así que en efecto a mí también se me debe escapar algo.

> (al menos necesitas una lectora de DVD)

Me parece imperdonable y me reafirma en lo bien hechas que están tanto
Musix como 64 Studio.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres  m. +34679156321
La media hostia           j. ivalladt en gmail.com

http://lamediahostia.blogspot.com/