[Musix-usuarios] Otro reporte Musix 1,0

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Lun Mayo 14 03:33:19 CEST 2007

Hoy instalé knoppix 5.1, y no me dió problemas de impresora ni módem.
Incluso corrió en una portátil  inspiron dell, que no detectaba placa
de sonido con musix.
¿Se puede hacer una fusión knoppix5.1-musix 1.0?
¿Cual es la diferencia en la detección de hardware con musix 1.0?
¿Qué recomiendan?