[Musix-usuarios] Otro reporte Musix 1,0

Lun Mayo 7 19:20:30 CEST 2007

El Vie 04 May 2007 06:04, Rodolfo Lopez escribió:

Gracias por el reporte, quería que supieras que lo leí todo, y que lo guardé,
y que lo agendé en la lista de tareas, que se suman diariamente... esperemos
no tener que retrasar Musix 1.0 r1, pero bueno, si hay que hacer las cosas
mejor, las haremos.

Gracias

 | ¡Enhorabuena Musix!

 | Lo sabemos: ninguna de las distros de linux ofrece el concepto de musix.
 | La selección de programas reflejan un serio compromiso de Marcos y la
 | comunidad de musix por lo mejor de linux en edición de sonido, midi y
 | secuenciación. Los programas nuevos son inquietantemente listos para
 | componer y experimentar.
 |
 | Reporte Musix 1.0 (soy un poco extenso lo sé)
 |
 | Reporte en mi máquina (ver PC INFO).
 |
 | (Corrijanme cualquier cosa).
 |
 | Instalación => por un error en synaptic, no pude actualizar de la versión
> [...]

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...