[Musix-usuarios] Microsoft Student Innovation Suite: 3 dólares por año en México

Sab Mayo 12 17:29:35 CEST 2007

El Jue 10 May 2007 19:38, Pablo Lozano escribió:
 | Buenas, comparto lo planteado. Lo interesante de todo es esto que resalta
 | Marcos de poder mostrar que micro$oft está en desplome, vendría bien citar
 | a bill gates "no importa que lo pirateen, lo importante es que lo usen, ya
 | encontraremos la forma de cobrarles", y aunque parezca una alegoría de la
 | gratuidad lo es del imperialismo y monopolismo con que se manejan.
 | Respecto del tema de las pc yo participé de algo parecido (pero con un
 | oxímetro de pulso en un hospital) en el que firmamos un comodato (esa es
 | la figura que me parece que hay que usar), es un escrito qe lo podemos
> [...]

Buenísimo, claro que es bueno tener ese mail, pasámelo a ver si se puede hacer
algo, al menos, hay que intentar primero con lo que sería ideal, luego
podemos recaer en el espíritu puramente voluntarista e independiente del
Estado, pero primero hay que probar con lo ideal.

Subí esto acá:
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Musix_en_los_establecimientos_educativos_art%C3%ADsticos

gracias.

--