[Musix-usuarios] Synaptic

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Sab Mayo 12 21:34:22 CEST 2007

Hola a todos, quise descargar unos paquetes con
Synaptic pero no pude. El tema es así:
Antes de abrirse, me presenta una ventana que me
aclara que no soy root, pero no me da posibilidad de
hacerlo.
Después se abre Synaptic, selecciono y marco los
paquetes, pero aplicar no está operativo (supongo
porque no soy root), por lo que no se instalan.
En Ubuntu se abría una ventana donde me pedía la
contraseña de root y continuaba con el proceso de
instalación (si mal no recuerdo era algo así).
En Musix no sé que hay que hacer para hacerme root
dentro de Synaptic, si alguien me informa como es el
proceso se lo agradezco.
También entré en un terminal como root para arrancar
Synaptic, pero no lo permitió.
Saludos y gracias.
Antonio