[Musix-usuarios] instalando musix 1. en disco duro portatil

Sab Mayo 12 16:31:08 CEST 2007

El Sáb 12 May 2007 21:11, Doménec Bernad escribió:
 |        Hola, he probado con videoconfig.sh y me da el siguiente error:
 |
 |        Depues de estar un rato apareciento en la consola los mismos
 | mensajes aparece:
 | "out of memory: Kill proces 1640 (modprobe) score 371 or a child Killed
 | process 1655 (sh)"
 | "out of memory: Kill proces 1386 (modprobe) score 352 or a child Killed
 | process 1386 (sh)"
 |
 | Salud.

En qué casos produce ese error? qué estás intentando hacer con ese script?
¿qué quieres lograr? ¿lo corres en una consola de texto real o virtual?

Mejoré esta sección:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Administracion#Configuraci.C3.B3n_del_Video

Por ahí te ayuda :)