[Musix-usuarios] sistemas de donación

Vie Mayo 11 21:15:37 CEST 2007

El Jue 10 May 2007 13:50, Antonio Di Primio escribió:
 | Hola Marcos, desde Bulgaria no se si podré ayudar un
 | poco, pero lo que sí puedo es hacer una donación en
 | dinero. Dime como debo hacer para enviártela, por
 | banco o como vos digas.
 | Saludos
 | Antonio.

Bien, muchas gracias por el gesto: habilitaremos sistemas de donación luego de
Musix 1.0 Stable R1

EEUU: western union.
España o Europa: moneygram (maximo 3005 euros)
Desde algunos lugares de España: Latinoenvios (nos lo depositarían en una
cuenta de un banco local cualquiera)

Bien, por ahora, eso, ese es el plan: utilizar esos servicios, pero más tarde
averiguaré mejor

Gracias.

 | --- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>

 | >  |

 | >  |