Re: [Musix-usuarios] Microsoft Student Innovation Suite: 3 dólares por año en México

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Jue Mayo 10 13:50:16 CEST 2007

Hola Marcos, desde Bulgaria no se si podré ayudar un
poco, pero lo que sí puedo es hacer una donación en
dinero. Dime como debo hacer para enviártela, por
banco o como vos digas.
Saludos
Antonio.

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>