[Musix-usuarios] Microsoft Student Innovation Suite: 3 dólares por año en México

Vie Mayo 11 17:09:11 CEST 2007

El Vie 11 May 2007 13:21, Gilberto Borges escribió:
 | Sib, Yo he hecho impresiones con todos ello. Rosegarden permite sí hacer
 | partituras orquestrales, pero lo molesto es que solo puede ver una pista
 | por vez en cada ventana. Pero en el momento de la impresión consegues
 | poner todo junto.

OJO: si seleccionas varias pistas (segmentos en realidad), puedes ver todo
junto!! ¿o no?

Es buena info la que nos dás... ¿es fácil imprimir con Rosegarden? ¿Qué tal
salen las impresiones?

--
**    #           Marcos Guglielmetti               **