Re: [Musix-usuarios] Microsoft Student Innovation Suite: 3 dólares por año en México

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Vie Mayo 11 13:21:28 CEST 2007

Sib, Yo he hecho impresiones con todos ello. Rosegarden permite sí hacer partituras orquestrales, pero lo molesto es que solo puede ver una pista por vez en cada ventana. Pero en el momento de la impresión consegues poner todo junto.

Dan Creyd <mandame.spam.aca en gmail.com> escreveu: > A propósito, estaba pensando ¿alguien imprimió alguna vez una partitura con
> Rosegarden, Noteedit, o Denemo (lilypond)?
>
> Yo lo hice con Rosegarden, y no estuvo tan mal, pero no sé los otros
> programas. Habría que testear y hacer tutoriales para cada uno. O ver cuál es
> definitivamente el menor (lilypond sólo NO: es para Geeks, necesitamos algo
> fácil)

Solo utilice lilypond (jeje), pero para cosas sencillas. Intente
utilizar denemo para algo mas complicado como transcribir un
chord-melody de guitarra, pero me volvi loco con lo de poner mas de
una voz. Tengo que seguir investigando, esa es una tarea comun que a
mi se me complico (aunque tampoco le puse mucho esfuerzo que digamos).
Voy a probar con Noteedit a ver que onda.

Saludos.
Ariel.