[Musix-usuarios] dv1394

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Vie Mayo 11 11:24:33 CEST 2007

Hola Daniel, encontré las librerías, están en donde tú
has dicho, en /usr/lib y son 2: libiec61883.so.0 y
libiec61883.so.0.1.0.
No sé como no las encontré antes, las estuve buscando.
Es que, a veces, estoy tanto tiempo enfrente del
ordenador que me emboto y pierdo los reflejos, hasta
dejo de hacer lo concreto y me voy por las ramas.
Por eso hay muchas cosas que me recomiendan hacer, que
las dejo para el día siguiente.
Muchas gracias y saludos.
Antonio.

--- Daniel Vidal Chornat <vidal_dan en hotmail.com>

=== message truncated ===