[Musix-usuarios] dv1394

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Jue Mayo 10 23:33:11 CEST 2007

Hola Daniel, gracias por los datos. Por ahora no pude
instalar la librería, ya lo intentaré mañana.
Después de ejecutar updatedb, pude utilizar locate, ya
en otra oportunidad lo quise usar y no pude,
evidentemente faltaba ejecutar 1º updated, como vos
dijiste.
Saludos y gracias
Antonio

--- Daniel Vidal Chornat <vidal_dan en hotmail.com>

=== message truncated ===