[Musix-usuarios] Una Idea Loca... ( financiación )

Jue Mayo 10 15:48:04 CEST 2007

El Jue 10 May 2007 17:07, Daniel Vidal Chornat escribió:
 | Saludos
 |
 |     Leo en algun post en relacion con la campaña de microsoft la
 | posibilidad de hacer algo por el software libre y al mismo tiempo por
 | musix. Unos ofrencen su trabajo, otros dinero...
 |
 |     Se me ha ocurrido una idea... Una locura...
 |
 |     Y si los usuarios de musix ofrecemos algo de nuestro trabajo? Y si
 | hacemos un CD o un DVD con musica, animaciones, peliculas... para venderlo
 | por un precio modico (no se, entre 6 u 8 euros/dolares) en las
 | presentaciones que se hagan de musix? Serviria ademas para enseñar
> [...]

Se puede hacer, hay que contarlo como modo de financiamiento, de hecho ya hay
material hecho con Musix con licencias que permiten la comercialización,
deberíamos profundizar en este aspecto: que los colaboradores y usuarios que
quieran, hagan canciones, material multimedia, etc., sesiones con Ardour, que
puedan ser vendidas en presentaciones del sistema.

Eso podría ir a un fondo para copiar CDs del sistema, y quizá comprar alguna
PC para donar a centros de formación artísticos.