[Musix-usuarios] Una Idea Loca...

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Jue Mayo 10 18:27:06 CEST 2007

Hola, la idea no es nada descabellada, para mi, todo
lo contrario, sobre lo que no puedo opinar es del
precio, no tengo ni idea de los valores de allá.
Yo podría ofrecer mi colaboración con algún vídeo que
estoy intentando hacer sobre Sofía, la capital de
Bulgaria, pero primero tengo que resolver el problema
de Cinelerra y las capturas con Musix.
Saludos
Antonio

--- Daniel Vidal Chornat <vidal_dan en hotmail.com>