Re: [Musix-usuarios] Microsoft Student Innovation Suite: 3 dólares por año en México

Dan Creyd mandame.spam.aca en gmail.com
Jue Mayo 10 20:17:46 CEST 2007

"Bueno, eso, luego jodo más, qué lindo cuando pasan estas cosas y uno
dice "moriré, pero lo haré peleando", no? Saludos,"

La iniciativa esta barbara, tengo muchas ganas de participar.

"Solo utilice lilypond (jeje), pero para cosas sencillas. Intente
utilizar denemo para algo mas complicado como transcribir un
chord-melody de guitarra, pero me volvi loco con lo de poner mas de
una voz."

Ya pude manejar lo de la polifonia, era facil, se ve que en ese
momento estaba muy quemado (o mi version de denemo era vieja). Me voy
a poner a transcribir algunas cosas y luego les muestro que sale y les
cuento como queda en papel.

Saludos.
Ariel.