Re: [Musix-usuarios] Microsoft Student Innovation Suite: 3 dólares por año en México

Dan Creyd mandame.spam.aca en gmail.com
Jue Mayo 10 18:40:18 CEST 2007

> A propósito, estaba pensando ¿alguien imprimió alguna vez una partitura con
> Rosegarden, Noteedit, o Denemo (lilypond)?
>
> Yo lo hice con Rosegarden, y no estuvo tan mal, pero no sé los otros
> programas. Habría que testear y hacer tutoriales para cada uno. O ver cuál es
> definitivamente el menor (lilypond sólo NO: es para Geeks, necesitamos algo
> fácil)

Solo utilice lilypond (jeje), pero para cosas sencillas. Intente
utilizar denemo para algo mas complicado como transcribir un
chord-melody de guitarra, pero me volvi loco con lo de poner mas de
una voz. Tengo que seguir investigando, esa es una tarea comun que a
mi se me complico (aunque tampoco le puse mucho esfuerzo que digamos).
Voy a probar con Noteedit a ver que onda.

Saludos.
Ariel.