[Musix-usuarios] Instalar Musix-particiones

gl_musix gl_musix en blueyonder.co.uk
Jue Mayo 10 12:38:03 CEST 2007

On Wednesday 09 May 2007 23:27:03 Antonio Di Primio wrote:
> Hola gl_musix, el disco duro lo tengo particionado de
> la siguiente forma:
>
> /dev/sda1     Linux (Suse)         63970798
> /dev/sda2     L. Swap/Solaris       1469947
> /dev/sda3     Linux/Musix         128407545
> /dev/sda4     Extendida             1510110
> /dev/sda5     L. Swap/Solaris       1510078

No estoy seguro, pero lo que veo es que tenes 2 particiones de swap de 1.5GB?
Una sola creo que seria suficiente y la podrias compartir y usar el mismo swap
para todas los linux que tenes instalados.

Si es asi tienes que fijarte cual distribucion usal cual swap y cambiarlas
para que todas usen la misma (no vas a poder usar el "hibernate mode").
Despues de eso, podrias reformatear la swap que no se usa como ext3 y montarla
como en todas las instalaciones como /data o simiar para ganarte 1.5GB de
disco.

Espero que sirva de ayuda.

La otra que preguntaste, no se donde esta el xorg.conf en musix (no puedo
fijarme ahora). Si no esta en /etc/X11, fijate en /usr/X11R6/

Saludos,

Gabriel