[Musix-usuarios] Instalar Musix-particiones

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Jue Mayo 10 00:27:03 CEST 2007

Hola gl_musix, el disco duro lo tengo particionado de
la siguiente forma:

/dev/sda1     Linux (Suse)         63970798
/dev/sda2     L. Swap/Solaris       1469947
/dev/sda3     Linux/Musix         128407545
/dev/sda4     Extendida             1510110
/dev/sda5     L. Swap/Solaris       1510078

Según tengo entendido, tengo 4 particiones primarias,
la 4ª es extendida y 1 lógica, por lo tanto, si
quisiera hacer una nueva partición, como primaria no
podría, ya que mas de 4 no se puede, y dentro de la
extendida no tengo posibilidad por falta de capacidad,
entonces no puedo crear otra partición ¿es así? Yo no
estoy muy ducho en el tema, por lo que me gustaría que
me lo aclarases un poco.
Saludos y gracias.
Antonio