[Musix-usuarios] dv1394

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Jue Mayo 10 03:19:55 CEST 2007

Hola, ¿enla próxima versión estable (1.0?) tienen
previsto incluir en el kernel el módulo dv1394?
Tengan en cuenta que para los que quieren hacer
películas, aficionados y profesionales, necesitan
programas que capturen (entre otros) desde la cámara
de vídeo digital, ya que Cinelerra no lo hace.
Sin ese módulo, ni Kino ni dvgrab, por ejemplo, pueden
capturar.
Por favor, quiero que interpreten ésto sólo como un
comentario constructivo, bajo ningún punto de vista
está en mi enjuiciar la tremenda labor altruista de
todos los que colaboran con el desarrollo de Musix.
Saludos.
Antonio.