[Musix-usuarios] Instalar Musix

gl_musix gl_musix en blueyonder.co.uk
Mie Mayo 9 22:01:13 CEST 2007

On Wednesday 09 May 2007 12:54:41 Marcos Guglielmetti wrote:
> ¿hay alguna
> forma de enviar ese archivo desde Suse a Musix?" debería entender como "
> ¿hay alguna forma de enviar ese archivo desde el disco o la partición de
> disco el que está instalado Suse al disco o la partición de disco en el que
> está instalado Musix?"

Uno tendria que montar la particion de la otra instalacion con otro nombre.
En suse eso se puede hacer en Yast con el "Patitioning" (o algo similar).

Por ejemplo en suse, montar la particion (si uno instalo todo en la misma
particion) como /data o algo asi.

Me imagino que desde musix se puede hacer lo mismo para montar la particion
donde suse esta instalada.

G.