[Musix-usuarios] Instalar Musix

Mie Mayo 9 13:54:41 CEST 2007

El Mié 09 May 2007 13:33, Daniel Vidal Chornat escribió:
 | Saludos
 |
 |      Nada de disculpas... es mas, estoy contento de poder ayudar.
 |
 |      Lo que comentas es en principio sencillo, incluso es posible que ya
 | este solucionado sin tu saberlo... En la version 0.99 (la que yo tengo
 | instalada) hay un icono que se llama "montar discos" (en el escritorio
 | general), ejecutalo, se abre una especie de explorador... casi seguro que
 | en alguno de los dispositivos que aparecem esta tu SUSE. Si no es asi,
 | tendras que montarlo manualmente con la orden mount... pero creo que no
> [...]

Sí, además tengan en cuenta que Musix o Suse no son las particiones o los
discos, son el sistema que está corriendo en ese momento " ¿hay alguna forma
de enviar ese archivo desde Suse a Musix?" debería entender como " ¿hay
alguna forma de enviar ese archivo desde el disco o la partición de disco el
que está instalado Suse al disco o la partición de disco en el que está
instalado Musix?"

Sólo aclarando por las dudas