[Musix-usuarios] Instalar Musix

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Mie Mayo 9 11:41:44 CEST 2007

Hola gl_musix, ahora que logré conectarme a Internet y
antes de añadir el kernel que me dijo Marco, voy a
hacer las copias que vos me aconsejas y otras,
nuevamente, después de instalarlo (espero que no tenga
problemas graves).
En cuanto a lo de las copias ponerlas en un lugar
seguro, realmente todavía no sé como se hace. Lo que
yo hago es copiar los datos en un email que me envío a
mi mismo y después lo imprimo con el otro ordenador,
con este no puedo porque Suse no me reconoce la
impresora (Lexmark X1270 - no hay codecs para Linux)
y, por ahora, Musix tampoco. Cuando tenía Ubuntu logré
que me la reconociera bajando un codec de la Lexmark
Z600, aunque trabajaba muy lentamente y no se podía
configurar (realmente, ya me olvidé como lo hice, pero
lo intentaré)

Saludos y gracias.
Antonio