[Musix-usuarios] Instalar Musix

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Mie Mayo 9 15:13:19 CEST 2007

He intentado encontrar xorg.conf en Musix pero no he
podido (En Suse si, en la carpeta que me dijiste),
tanto
con Konqueror como con el terminal varias veces y
nada.

Cuando llegué a xorg con konqueror, lo abro pero sólo
muestra la carpeta modules, por las dudas la abro pero
no aparece xorg.conf.

Esto que he copiado es la última búsqueda.

Si me puedes dar una idea de como encontrarlo, te lo
agradecería.
Saludos y gracias.
Antonio

diprimio en Musix:~$ su
Password:
root en Musix:/home/diprimio# whereis /usr/lib/xorg.conf
xorg: /usr/lib/xorg
root en Musix:/home/diprimio# ls -l /usr/lib/xorg.conf
ls: /usr/lib/xorg.conf: No existe el fichero o el
directorio
root en Musix:/home/diprimio#