[Musix-usuarios] Tests de performance (rendimiento) de Musix, Ardour, JACK

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mar Mayo 8 14:56:22 CEST 2007

El Martes, 8 de Mayo de 2007 01:57, Marcos Guglielmetti escribió:
> Quien quiera hacer esto, bárbaro, lo subimos por FTP cuando quieran, y la
> gente practicará con sus pistas de ardour!

FTP!!! Uuuu miolvideee
Ya sigo subiendo las movies de CheLA!!!
Perdon; me colgue hacien el master de un tema;.... Bueh; ... ahi va

--

Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: