[Musix-usuarios] Tests de performance (rendimiento) de Musix, Ardour, JACK

Mar Mayo 8 01:57:33 CEST 2007

El Mar 08 May 2007 06:36, Fernando Toledo escribió:
> [...]
 | >  |
 | >  |

 | che marcos porque no haces una session de ardour con 20 pistas grabadas
 | lo comprimir en alguna lado asi lo bajamos y probamos todos con los mismos
 | datos?!
 |
 | asi podemos tener varios escenarios y se haces test sobre alguno de esos

Porque es (un poco) de gusto: vos en Ardour podés presionar [r] en 20 pistas,
decir "hola pibes", y ya hay 20 pistas grabadas!!! epa!!! ¿no lo sabías?

Podés crear 40 pistas o 100 pistas así, mientras tu hardware dé...

La idea es esa, es simple el testeo: añadís 20 pistas mono o stereo y probás,
grabás lo mismo en todas (le decís que se conecte automáticamente todo, eso
viene predeterminadamente), y grabás todo.

Luego escuchando eso, que saldrá saturado por la suma de frecuencias idénticas
(bajás el master), grabás otras 10, etc., lo que quieras..... etc. Cambiás la
latencia y probás de nuevo, anotás todo, sacás un screeshot, ves hasta qué
limite da tu PC (probablemente se vaya todo al joraca en un momento), y
entonces sacamos conclusiones... :-)

Que es similar a grabar con una placa de 20 entradas, etc.

¿se entiende?

Lo único aburrido, es que no es tan divertido como mezclar una canción de
verdad.

No tengo material que a mi me guste actualmente de ese tipo, pero podría
producirlo,y dárselo a alguien para lo que lo suba a Internet, sería material
bajo CC dominio público o GPL, veremos.

Quien quiera hacer esto, bárbaro, lo subimos por FTP cuando quieran, y la
gente practicará con sus pistas de ardour!

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...