[Musix-usuarios] instalar Musix

Mar Mayo 8 01:52:22 CEST 2007

El Mar 08 May 2007 03:51, Antonio Di Primio escribió:
 | Parece que funciona, por lo menos abre el menú de
 | isntalación de knoppix que es igual a tutorial que
 | imprimí.
 | Mañana continuaré y ya te comentaré lo que pasa, ahora
 | me voy a dormir, ya deben ser alrededor de las 4:30.
 | Saludos y gracias.
 | Antonio
 |
 | P.D. Te olvidaste de poner el _ la 2ª vez.
 | (IGNORE_...).

Gracias por reportar.

Ahora incluso incluí esto en la documentación

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Instalacion#Problemas_con_la_instalaci.C3.B3n

 Problemas con la instalación

Sólo en algunos casos especiales:

En algunos equipos, el terreno ha sido preparado perfectamente, las
particiones están hechas, hay espacio suficiente para instalar el sistema, y
sin embargo Musix "no quiere" instalarse (en realidad el instalador de
Knoppix "no quiere"). En tales casos, escribir en una terminal:

IGNORE_CHECK=1 knoppix-installer

Eso salteará la comprobación de espacio en disco y memoria RAM, y pasará
directamente a la configuración de la Instalación. Puedes escribir eso tanto
en una terminal virtual como Konsole, o en una real, para lo cual deberás
presionar ctrl+alt+f1 (puedes volver al entorno gráfico con ctrl+alt+f5)