[Musix-usuarios] instalar Musix

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Mar Mayo 8 03:51:49 CEST 2007

Parece que funciona, por lo menos abre el menú de
isntalación de knoppix que es igual a tutorial que
imprimí.
Mañana continuaré y ya te comentaré lo que pasa, ahora
me voy a dormir, ya deben ser alrededor de las 4:30.
Saludos y gracias.
Antonio

P.D. Te olvidaste de poner el _ la 2ª vez.
(IGNORE_...).
--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>