[Musix-usuarios] instalar Musix

Lun Mayo 7 21:29:33 CEST 2007

El Mar 08 May 2007 01:45, Antonio Di Primio escribió:
 | En Root-Partition hay una ventanita que esta en
 | blanco, al querer seleccionar la partición se pone en
 | azul sin ninguna opción, por eso intenté rellenarla
 | escribiendo la partición correspondiente, pero no me
 | deja. Por lo visto, el fallo está ahí.

Bien... no sé qué pasará que no detecta tu hardware de almacenamiento, es
raro.

 | Intenté nuevamente con Knoppix, pero fué imposible,
 | al final me apareció en la cónsola lo siguiente:

Está bien, lo que te apareció, no debería aparecer, pero bueno, es algo que
arreglaremos posteriormente (lo anoté en la lista).

Mira, ¿por qué es imposible en Knoppix? ¿Te da a elegir una partición de
destino o directamente no te la da a elegir?

Hay una opción para lanzar el instalador de knoppix ignorando chequeos, pero
no la pude encontrar por ningún lado, era algo así como

IGNORE_CHECK=yes && knoppix-installer

(no lo puedo encontrar en google, pero si la memoria no me falla, era así)

A mí me ha resultado en casos en los que los instaladores no encuentran el
hardware de almacenamiento (discos duros)

Prueba escribiendo eso en una consola virtual (konsole), o sino en una real:

control+alt+f1

y allí escribes:

IGNORE_CHECK=yes && knoppix-installer

Deberia permitirte configurar la instalación, elegir una partición de destino,
etc. Cuéntanos cómo va

> [...]
 | y lo más usual es ayudarnos entre todos.
 |
 | Puedes visitar  www.musix.org.ar
 |
 | Es probable que en tu ciudad exista un Grupo
 | de Usuarios GNU+Linux, intenta buscando en Internet,
 | por ejemplo,  LUG o GLUG nombre_de_tu_ciudad.
 |
 | En las listas de e-mail de Usuarios GNU+Linux
 | se suelen resolver todos los problemas que presente
 | el manejo del sistema, se comienzan proyectos de
 | software, se comparten experiencias, se aprende, etc.
 |
 | ¡Esperamos que disfrutes el uso de Musix GNU+Linux!
 |

 |  Que te diviertas, suerte!
 |
 | --- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>

 | >  |

 | >  |
 | >  |

 | >  |