[Musix-usuarios] instalar Musix

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Mar Mayo 8 01:45:50 CEST 2007

En Root-Partition hay una ventanita que esta en
blanco, al querer seleccionar la partición se pone en
azul sin ninguna opción, por eso intenté rellenarla
escribiendo la partición correspondiente, pero no me
deja. Por lo visto, el fallo está ahí.

Intenté nuevamente con Knopping, pero fué imposible,
al final me apareció en la cónsola lo siguiente:

" Musix GNU+Linux, un Sistema Operativo 100% libre,
orientado a Músicos y usuarios en general, derivado de
Knoppix GNU+Linux.
Por favor, aguarde unos instantes...
(no cierre esta ventana)
sox: Can't open input file
'/usr/share/sounds/KDE_Startup.ogg': No such file or
directory

NOTA:  al reiniciar el equipo verás unas cuantas
opciones
en el menú de GRUB.
Intenta con todas ellas para experimentar cuál es la
mejor
de acuerdo a tus necesidades.... espera un
instante....
Musix ha sido instalado en /dev/
montando partición /mnt/

mount: no se puede encontrar /mnt en /etc/fstab o
/etc/mtab
/bin/instalar: line 120: /mnt//etc/motd: No existe el
fichero o el directorio
Realizando las últimas correcciones sobre la
instalación...
chroot: cannot run command `rm': No such file or
directory
montando con mount /mnt/
mount: no se puede encontrar /mnt en /etc/fstab o
/etc/mtab
Cambiando Debian por Musix en el menú de GRUB...
/bin/instalar: line 148: cd: /mnt//boot/grub/: No
existe el fichero o el directorio
Listo.

Te recomendamos unirte a una lista de usuarios
 GNU+Linux. Los usuarios GNU+Linux formamos una
comunidad alrededor del Software Libre,
y lo más usual es ayudarnos entre todos.

Puedes visitar  www.musix.org.ar

Es probable que en tu ciudad exista un Grupo
de Usuarios GNU+Linux, intenta buscando en Internet,
por ejemplo,  LUG o GLUG nombre_de_tu_ciudad.

En las listas de e-mail de Usuarios GNU+Linux
se suelen resolver todos los problemas que presente
el manejo del sistema, se comienzan proyectos de
software, se comparten experiencias, se aprende, etc.

¡Esperamos que disfrutes el uso de Musix GNU+Linux!

 Que te diviertas, suerte!

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>
escribió:

> [...]
> Marcos Guglielmetti
> * Director del desarrollo de Musix GNU+Linux, 100%
> Software Libre
> * Colabora:
> http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
> * CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
> * Videos, programas, etc.:
> ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
> * Reporte de errores:

> *IRC: #musix channel on freenode
> * http://autosus.wordpress.com/
>
> «No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un
> amigo de E. Galeano]
> ... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de

 Los 3 primeros párrafos, hasta donde está escrito
"NOTA" aparecen al principio de la instalación. El
resto al terminar la misma.

Marcos, sos vos quien me tiene que tener paciencia. Si
te preocupa que borré Ubuntu, quédate tranquilo porque
cuando la formateé sabía lo que podía pasar, además,
ya no me interesaba usarla. Así también puedo
practicar cosas nuevas con Linux, que bastante poco
sé.
Respecto al formateo, en dicha partición quedó un
resto de 2 GiB, aunque supongo que no es ésto lo que
ocasiona el problema.
¿Que te parece si trato de instalar la versión 1.0 de
Musix? El problema sería que le falta el módulo DV,
pero creo recordar que me comentaste que se le puede
añadir con una parte de otro Kernel, o algo así.
Saludos Antonio