[Musix-usuarios] Más noticias sobre Operación Guadalinfo + Musix

Lun Mayo 7 19:26:21 CEST 2007

El Lun 07 May 2007 09:12, Javier Gallego -Operación Guadalinfo- escribió:
 | Hola familia, que tal?, me acaban de enviar este enlace donde está
 | publicada otra noticia sobre mi proyecto, jeejejje, no creí que tuviese
 | tanta repercusión, espero que lo veáis, haber que parece.
 |

 | Es un periódico Digital andaluz, y que tambien tiene tirada en el
 | extranjero.
 |

 | El enlace es el siguiente:
 |

 | http://www.municipios21.com/busquedas/shownoti.asp?noti=679&cadena=guadali
 |nfo&como=1#
 |

 | Un saludo.
 |
 | Javier

Felicitaciones!!

Ya sabes (saben) que el BLOG de Musix está abierto para todo lo que sea
Software Libre.

Otra cosa: ¿quieres subir los temas que has hecho al server de Ututo?

En tal caso comunícate en privado, así los subimos allí y ponemos un link
desde el BLOG (el sitio web estático de musix.org.ar es complicado de editar)

Ututo tiene un lindo servicio, te lo aseguro, y será lo mejor, porque podrán
hacer streaming.

Luego yo pondré un link en la parte de Demos de Musix apuntando a todo eso, y
listo.

Disculpa la tardanza con subir tu tema (está subido a
ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/audio desde hace mucho), pero aún no
hice el link en musix.org.ar por lo que te comentaba...

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...