[Musix-usuarios] Más noticias sobre Operación Guadalinfo + Musix

Javier Gallego -Operación Guadalinfo- operacionguadalinfo en gmail.com
Lun Mayo 7 09:12:23 CEST 2007

Hola familia, que tal?, me acaban de enviar este enlace donde está
publicada otra noticia sobre mi proyecto, jeejejje, no creí que tuviese
tanta repercusión, espero que lo veáis, haber que parece.

Es un periódico Digital andaluz, y que tambien tiene tirada en el
extranjero.

El enlace es el siguiente:

http://www.municipios21.com/busquedas/shownoti.asp?noti=679&cadena=guadalinfo&como=1#

Un saludo.