Re: [Musix-usuarios] Tarjetas de sonido externas en Linux. ¿¿ Firewire ok??

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Lun Mayo 7 22:42:32 CEST 2007

20062006b escribió:

> Hola amigos. Aprovecho este mensaje para presentarme a la lista de
> correo.
> Llevo suscrito varias semanas y disfruto mucho viendo la cantidad de
> actividad que lleva, cada dia me entran muchos mensajes...  :-)  ¡hay
> vida!.
>
> Estaba a puntito estos dias de enviar un mensaje a la lista pidiendo
> algo de vuestra ayuda para comprarme una tarjeta de sonido externa
> para el portatil.
> Queria que fuera de buena calidad (nada de soundblaster y eso... :-),
> [...]
  Échale  un ojo a este link . Es un mensaje escrito por Pieter Palmer ,
desarrollador de FreeBob , en el que da unas pistas intersantes acerca
de los dispositivos a tener en cuenta.

  Saludos.
-- Carlos.

http://music.columbia.edu/pipermail/linux-audio-user/2007-April/044208.html