[Musix-usuarios] mensaje de error del kernel 2.6.21-rt1 en debian etch

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Dom Mayo 6 23:04:26 CEST 2007

Marcos Guglielmetti escribió:
> El Dom 06 May 2007 15:28, Carlos Pino escribió:
>  | Marcos Guglielmetti escribió:
>  | > El Vie 04 May 2007 09:37, Carlos Pino escribió:
>  | >  | Marcos Guglielmetti escribió:
>  | >  | > El Jue 03 May 2007 20:27, Carlos Pino escribió:
>  | >  | >  |  Hola , instalé el kernel
>  | >  | >  | http://linux.ilmainen.net/musix/linux-2.6.21-rt1/linux-image-2.6
>  | >  | >  |.21-r t1_2. 6.21-rt1-10.00.Custom_i386.deb
>  | >  | >
>  | >  | > Gracias por el reporte.
>  | >  | >
>  | >  | > ¿El kernel 2.6.21 (sin rt) no da ese error?
> [...]
 Empiezo a pensar que hay algo en la tarjeta de red integrada de esta
placa que no va muy bien con el parche rt-1 actual . Compilé esta tarde
el kernel 2.6.21 con el parche  y me dió el mismo  error  que el de
musix , y con el de 64studio (Linux debian-1 2.6.21-rt1 ) hace algunas
cosas raras también , en el tema de las conexiones.

 Bueno , ya veré. En la  otra
 máquina ese kernel va de perlas .

 Saludos.

-- Carlos .