[Musix-usuarios] Dudas sobre Musix

Dom Mayo 6 16:52:21 CEST 2007

El Dom 06 May 2007 20:17, Dan Creyd escribió:

 | El administrador de archivos ese, se llama Rox-Filer. El mensaje que
 | te aparece quiere decir que no hay una accion predeterminada asignada
 | para el tipo de archivo ese.
 |
 | Pero seria mas facil empezar por lo primero, para poner Rox-Filer en
 | español haces click derecho en algun icono del escritorio, seleccionas
 | la opcion "Rox-Filer -> Options...". Se abre una ventana en la que
 | aparecen varias opciones en una barra lateral. En la que dice
 | "Translation" hay muchos idiomas para elegir, lo mas probable es que
 | este la opcion "utilizar la variable de entorno LANG", eso quiere
> [...]

Perfecto.

También hay un programa más sencillo para sacar screenshots, caputaras de
pantalla: Musix --> gráficos --> Captura de pantalla

Si las capturas pesan mucho, no podrás mandar el archivo a esta lista,
cuélgalo en flickr o algo así, y mándanos el link.

Lo que te dice Ariel es lo indicado con respecto a lo otro.

Con respecto a :"2. Instalé Thunderbird para manejar mi correo electrónico y
no pude incluirlo en ningún menú, no sé como hacerlo. "

Cualquier programa que instalas estará en :;

Musix --> Programas --> Apps --> [y allí busca la categoría]

En este caso, la categoría es Net (red)

Allí encontrarás Thunderbird.

Para incluirlo en un lugar más cercano del menu icewm deberás utilizar IceMC,
y modificar menu, y menu-es

(ahora está documentado en el manual del usuario)

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...