[Musix-usuarios] (sin asunto)

Daniel Vidal Chornat vidal_dan en hotmail.com
Sab Mayo 5 19:25:22 CEST 2007

Saludos

    Es raro... Has probado a correr el programa netcardconfig? (esta en el
escritorio admin del ICEWM). Por los DNS que aparecen en el resolv.sample
deduzco que tienes una conexion ADSL con telefonica... Si tu asignacion de
IP es dinamica tambien puedes probar a añadir esta linea al fichero
/etc/network/interfaces

iface eth1 inet dhcp

   Rearranca la maquina y creo que podras conectarte.

   Espero que te sirva de ayuda

Salud y Suerte