[Musix-usuarios] (sin asunto)

kiki lumbreras kuliflaqui en yahoo.es
Sab Mayo 5 18:59:17 CEST 2007

Hola a tod en s:

Vuelvo a la carga con un problemilla (como no)
que no me había encontrados antes.

Después de grabar el live-CD e instalarlo me doy
cuenta que no tengo conexión a internet desde el
HD (ahora estoy mandando esto desde el live-CD).

En las anteriores instalaciones nunca había
tenido que configurar nada i tenia conexión
directa... si el live CD reconoce mi conexión a
internet... ¿porqué no la instalación en HD?

al correr netinfo.sh me crea este archivo, que
por mucho que lo mire no sé encontrar el prolema

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com