[Musix-usuarios] Reporte de error en LiveCD 0.99

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Mayo 3 13:24:48 CEST 2007

El Jueves, 3 de Mayo de 2007 16:43, Nahuel Iglesias escribió:
> [...]
> live-CD no existe /dev/ttyS0 que es donde XOrg busca el puerto serie
> del mouse. (/dev/ttyS0 es el COM1 de DOS)
>
> Solución: desde una consola escribir:
>
> mknod /dev/ttyS0 c 4 64
>
> Esto crea un dispositivo CHARACTER ("c") llamado /dev/ttyS0 con
> números MAJOR 4 y MINOR 64 (estos "números" son algo "mágico",
> básicamente dicen en qué lugar del kernel está el "enchufe" para
> comunicarse por "ahí")
>
> Después se reinicia el servidor X (cerrándolo o apretando CTRL + ALT +
> BACKSPACE y volviendo a escribir "inicio"  [ENTER] en la consola) y ya

Donde dije "... Le pedi a Nahuel que me ayudara..." deberia decir "... El gran
Hacker-Guru vino en nuestro auxilio; cuando queria instalar el gran sistema
en la pc de este joven ..."

Jejeje; si si; definitivamente; despues de verlo usar la consola; estoy
pensando seriamente en cambiar de Guru

Ja!

> Todavía no bajé la ISO de la versión 1.0, pero el que la tenga puede
> ver si este problema persiste de dos formas:
>
> - Si tiene mouse serie y funciona (o no)
> - Viendo si existe el fichero /dev/ttyS0
>
> Si este no era el lugar para esto pido disculpas y que me desasnen.

Yo sugeriria; que nos ayude en la lista de desarrollo.
Marcos? Te/les parece a los cumpa de la otra lista?

--

Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: