[Musix-usuarios] Imposible acceder a kodak easyshare C533

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Mayo 3 08:33:44 CEST 2007

El Jueves, 3 de Mayo de 2007 12:16, Daniel Vidal Chornat escribió:
> [...]
> me mostraba el contenido de la memoria. Por suerte me puse a probar: al
> principio instalé el digikam, me reconocía la camara, pero al descargar las
> fotos daba error. Entonces probé con el f-spot: funcionó perfecto, solo
> tengo que poner "Importar", seleccionar la camara, y me permite descargar
> tanto las fotos como los videos. Sigo sin poder montar la camara en
> Konqueror, pero ya puedo bajar todo al rígido que es lo importante. Los dos
> programas están en repositorios de mi Debian Etch, por lo que seguramente
> también estan en los de Ubuntu. Espero que a alguien le sirva esta

Si si; eso justamente encontre googleando; acabo de instalar digiKam; y
F-Spot; pero el segundo; no abre; sera en consola?
No parece; me meti en su pagina y hay unos screens; diganme como se inicia pls