[Musix-usuarios] Imposible acceder a kodak easyshare C533

Daniel Vidal Chornat vidal_dan en hotmail.com
Jue Mayo 3 12:16:44 CEST 2007

Saludos

   En este link hay informacion sobre el tema... parece que tiene solucion
aunque no por completo.

   http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/33043

   Os pego el contenido porque es cortito...

"Cree un nuevo hilo porque el del problema estaba cerrado. Yo también me
compré la camara Kodak Easyshare C533 y me encontré con la maldita sorpresa
de que no parece tener soporte para Linux. Al enchufarla al USB me detectaba
un nuevo medio, pero al ponerle que lo abra tiraba un error y no me mostraba
el contenido de la memoria. Por suerte me puse a probar: al principio
instalé el digikam, me reconocía la camara, pero al descargar las fotos daba
error. Entonces probé con el f-spot: funcionó perfecto, solo tengo que poner
"Importar", seleccionar la camara, y me permite descargar tanto las fotos
como los videos. Sigo sin poder montar la camara en Konqueror, pero ya puedo
bajar todo al rígido que es lo importante. Los dos programas están en
repositorios de mi Debian Etch, por lo que seguramente también estan en los
de Ubuntu. Espero que a alguien le sirva esta información."

Salud y Suerte!!!!