[Musix-usuarios] mejorada la documentación sobre Instalar Musix en disco duro

Mie Mayo 2 15:33:01 CEST 2007

El Mié 02 May 2007 09:49, gl_musix escribió:

 | Si quieren, me ofrezco a darle una leida/correccion despues de que
 | terminen traduciendo cada seccion al ingles.

Vendría bien, para eso tenés que registrarte en el WIKI y te damos permisos,
creo que estás, pero no recuerdo

 | Para eso necesito que alguien me mande los links de los documentos a
 | medida que los que vayan traduciendo. (es eso en el wiki?)

Si, en la lista de colaboradores creo que Carlos S. envió unos links de partes
traducidas que requerían justamente lo que estás ofreciendo :)

 | Slaudos,
 |
 | Gabriel

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...