[Musix-usuarios] mejorada la documentación sobre Instalar Musix en disco duro

gl_musix gl_musix en blueyonder.co.uk
Mie Mayo 2 09:49:07 CEST 2007

On Wednesday 02 May 2007 01:26:09 Marcos Guglielmetti wrote:
> Paralelamente al trabajo de orden y traducción que están haciendo los
> colaboradores, me pareció necesario mejorar y actualizar algunas cosas,
> espero que esto resulte útil, vean:

Si quieren, me ofrezco a darle una leida/correccion despues de que terminen
traduciendo cada seccion al ingles.

Para eso necesito que alguien me mande los links de los documentos a medida
que los que vayan traduciendo. (es eso en el wiki?)

Slaudos,

Gabriel