[Musix-usuarios] Respuesta dv1394

gl_musix gl_musix en blueyonder.co.uk
Mie Mayo 2 16:47:07 CEST 2007

> En cuanto a openSuse 10.2, al querer iniciar me sale
> lo siguiente: FATAL - Error 15: file not found.

Lo mas probable es un error de grub que no sabe que hacer, porque
evidentemente el sistema esta funcionando.

Arranca suse, log in como root y fijate que es lo que hay en

/boot/grub

Alli hay  (o deberia de haber) un archivo llamado "menu.lst"
Ese es el que da la lista de opciones durante el arranque.
Lo mas probable es que este faltando o tenga los parametros erroneos.

Mira aqui:
http://www.tuxforums.org/forum/viewtopic.php?t=875

Una posibilidad es arrancar con el dvd de suse y seleccionar "install", y
luego de un par de opciones hay una que tiene varias y dice "repair".

Saludos

Gabriel