[Musix-usuarios] Re: problemas de instalacion

Mar Mayo 1 20:21:26 CEST 2007

El Mar 01 May 2007 23:54, juan nuebo escribió:
 | esta me aparece en el fdisk:
 |

 | nombre     indicadore            tipo                    tipo  sf
 |        etiq               tsm
 |
 | sda5                                 log                linuxswap/solaris
 |                          8000 +-
 | sda6           inicio               log                 linux ext2
 |                          74000 +-
 |
 | otra cosa que no veo es para poner la memopria x 2
 |
 | hay pongo salir
 |
 | grascias disculpa

Ehhh, el tema de la memoria RAM, no es que tengas que tocar algo allí de la
memoria RAM, sino que te comentaba que para hacer la partición SWAP podés
_calcular_ la cantidad de memoria que tiene tu PC, y asignarle un tamaño a la
partición SWAP del doble. En este caso en sda5 asignaste 8GB de SWAP: es
demasiado, como mucho podés poner 1GB, no tiene sentido 8000KB (8GB) como
pusiste ahora, te diría que lo cambies.

Una vez que escribís la tabla de particiones y salís de allí, podés hacer como
te comentaba: iniciar el instalador knoppix o kanotix, y en caso de que este
último no reconozca las particiones, forzar (Force) la instalación.

Así debería funcionar.

Contanos como sigue, y por favor respondé a la lista de usuarios:

Lista de Musix <musix-usuarios en lists.ourproject.org>

Yo te mando los mails directo a vos porque quizá te lleguen más rápido, y sé
que estás ansioso por instalar el sistema.

Un abrazo y suerte, mantenenos informados.

 | _________________________________________________________________
 | Sé uno de los primeros a testar el Windows Live Messenger beta.
 | http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-ar

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...