[Musix-usuarios] Problema xmms

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Mar Mar 27 10:09:23 CEST 2007

Message: 6
Date: Mon, 26 Mar 2007 09:26:38 +0200
From: Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>
Subject: Re: [Musix-usuarios] Problema con Xmms
To: Lista de usuarios de Musix <musix-usuarios en lists.ourproject.org>

El Lun 26 Mar 2007 03:51, Suso Comesaña escribió:
 | Hola...
 | Me ha pasado lo siguiente al intentar ejecutar xmms...(con el driver del
 | jack)...en teoría, no he cargado ningún efecto visual...
 |
 | Gdk-ERROR **: BadMatch (invalid parameter attributes)
 |   serial 174 error_code 8 request_code 2 minor_code 0...
 | Saludos....

es decir, que la salida de consola muestra eso... ¿están activados los efectos
gráficos "especiales"? Por que en tal caso, XMMS no iniciaría y daría un
error.

¿dice algo Google sobre esa salida de la consola?

Suso Contesta:
    Hola Marcos...en teoria (o sea, lo que mi consciencia me dicta---ultimamente me guio mas por la consciencia que por la conciencia---), no he caragado ningun efecto de gráficos especial...Tiene pinta de ser un error con el entorno gráfico, verdad?....
    Por otra parte he encontrado una solución...en el Google...pero es para Gentoo...la probaré hoy mismo y ya os contaré...De todas formas...¿como se desactivan los efectos gráficos especiales?...
Un Saludo...

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com