[Musix-usuarios] sonicvisualiser está en los repositorios de Musix

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Dom Mar 25 22:49:38 CEST 2007

Marcos Guglielmetti escribió:
> http://www.sonicvisualiser.org/
>
> Ya saben, apt-get update
>
> apt-get install sonic-visualiser
>
> Nota: tiene conflictos con el paquete Wired "libportaudio2: intentando
> sobreescribir `/usr/lib/libportaudio.so.2.0.0', que está también en el
> paquete wired
> ", pero si no lo han instalado (wired), no deberían tener problemas para
> instalar sonic-visualiser
>
> Importa todo tipo de formatos de audio...
>
> Está muy bueno, también permite aplicar los cientos de efectos LADSPA
> disponibles en el sistema.

> [...]
    ¡¡ Impresionante !! , es el programa perfecto para la transcripción
de solos o frases musicales .    Con esto ni Giant Steps se resiste.
  Ayer mismo leía en la web de Pat Metheny (  http://www.patmetheny.com/
) en un apartado que tiene llamado Pat recommends , la recomendación  ,
valga la redundancia, que hace  de Transcribe
( http://www.seventhstring.com/xscribe/overview.html ) , que además
tiene una versión para Linux sin ser libre ni gratuito , pero este se lo
merienda de una tacada .
    Seguro que  Pat no ha probado este :-) .

    Ese  botoncito de Playback Speedup es mágico .

    Saludos .

 -- Carlos .