[Musix-usuarios] sonicvisualiser está en los repositorios de Musix

Dom Mar 25 16:26:48 CEST 2007

http://www.sonicvisualiser.org/

Ya saben, apt-get update

apt-get install sonic-visualiser

Nota: tiene conflictos con el paquete Wired "libportaudio2: intentando
sobreescribir `/usr/lib/libportaudio.so.2.0.0', que está también en el
paquete wired
", pero si no lo han instalado (wired), no deberían tener problemas para
instalar sonic-visualiser

Importa todo tipo de formatos de audio...

Está muy bueno, también permite aplicar los cientos de efectos LADSPA
disponibles en el sistema.

El espectograma es el mejor que vi hasta ahora en GNU/Linux, muy bien logrado.

Una nota: creo que necesita JACK corriendo sí o sí para funcionar (no estoy
seguro, pero sin jack desaparece al insertar un archivo de audio)

Está excelente la función de aumento de decrecimiento de TEMPO en tiempo real,
sin modificar el pitch (page up / page down)

En fin pruébenlo...

* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode