[Musix-usuarios] no bootea

Mie Mar 21 20:18:26 CET 2007

El Mié 21 Mar 2007 04:28, Angel Diaz Rafael escribió:
 | hola:
 | soy nuevo en linux y tengo un problema con el booteo de Musix GNU+Linux
 | 0.99. y no aparece nada cuando reinicio la maquina
 | espero y me contesten
 | bye

Hola, ¿está bien grabado el CD? Fue grabado como imagen ISO? ¿Qué sucede
cuando lo colocas en Windows, te muestra un texto en el navegador de
internet? ¿te explica como iniciar en ese texto?

¿A qué velocidad lo grabaste?  A veces falla con velocidades muy altas.

¿está configurado tu BIOS para arrancar desde un CD?

Empecemos por ahí.

 | Live Search. Consigue lo que buscas más rápido Haz clic aquí.

* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/