[Musix-usuarios] Re: M Audio Delta 1010LT y Musix 0.99

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Lun Mar 19 12:11:41 CET 2007

Bien. Yo tiengo una MAudio 1010 lt y hasta la 0.79 carga todos los módulos automacticamente. Nó probé con la 0.99 aún.

Hasta luego.

Gilberto

Ismael Valladolid Torres <ivalladt en punkass.com> escreveu: Suso Comesaña escribe:
> Hola otra vez...
> He instalado musix 0.99 en una máquina con la tarjeta
> de sonido "M Audio Delta 1010LT", y me ha dado el
> dichoso error de carga del módulo "snd-seq"...
> Con modprobe snd-seq...seguimos, y sin problema...
> Yo lo soluciono, como ya expliqué en el
> foro...cargando en el inicio el modulo, ( scrip ...o
> lo que sea...) "alsasound"...
> No se si será una solución muy ortodoxa...pero
> aparentemente, funciona...
> Health!!!

Supongo, pero sólo supongo, que lo ortodoxo es añadir snd-seq a
/etc/modules.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres  m. +34679156321
La media hostia           j. ivalladt en gmail.com

http://lamediahostia.blogspot.com/